El nuevo proyecto de James Cameron podría durar 6 horas
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo proyecto de James Cameron podría durar 6 horas

Cameron quiere crear dos versiones diferentes de la misma película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque últimamente el nombre de James Cameron solo se relaciona con las cuatro secuelas de Avatar que han estado en marcha desde 2009, el director también tiene otros grandes proyectos en mente. Recientemente, Cameron ha hablado sobre su última idea: una película que se lanzaría de forma simultanea en cines y plataformas de streaming, en dos versiones distintas.

Así es la nueva idea de James Cameron

Durante una entrevista para Variety, el director ha revelado que le gustaría hacer una película que durase 2 horas y media en salas de cine, pero que a su vez contase con un montaje diferente, de 6 horas, que podría verse tranquilamente a través de streaming. Estas son las declaraciones de Cameron al respecto:

  • Me gusta el cambio. Soy un niño de los años 60. Me gusta cuando las cosas son caóticas. Creo que lo que podemos ver es una forma expandida de cine. Quiero hacer una película de seis horas de duración y dos horas y media de duración al mismo tiempo. La misma película. Puedes verla en tu casa durante seis horas o puedes ir y disfrutar de una versión más condensada e inmersiva en una sala de cine”.

A primera vista, la idea de Cameron puede parecer bastante revolucionaria, pero encontramos un ejemplo muy parecido en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La versión del director de esta cinta se estrenó en HBO Max, dividida en distintos capítulos, que sumaban más de cuatro horas de duración. En este caso, el montaje de Snyder sirvió de revisión, ya que La Liga de la Justicia que se estrenó en cines supuso una gran decepción para los fans de DC.

Etiquetado en :

James Cameron

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0