El nuevo proyecto de James Cameron podría durar 6 horas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo proyecto de James Cameron podría durar 6 horas

Cameron quiere crear dos versiones diferentes de la misma película

Pub:
0

Aunque últimamente el nombre de James Cameron solo se relaciona con las cuatro secuelas de Avatar que han estado en marcha desde 2009, el director también tiene otros grandes proyectos en mente. Recientemente, Cameron ha hablado sobre su última idea: una película que se lanzaría de forma simultanea en cines y plataformas de streaming, en dos versiones distintas.

Así es la nueva idea de James Cameron

Durante una entrevista para Variety, el director ha revelado que le gustaría hacer una película que durase 2 horas y media en salas de cine, pero que a su vez contase con un montaje diferente, de 6 horas, que podría verse tranquilamente a través de streaming. Estas son las declaraciones de Cameron al respecto:

  • Me gusta el cambio. Soy un niño de los años 60. Me gusta cuando las cosas son caóticas. Creo que lo que podemos ver es una forma expandida de cine. Quiero hacer una película de seis horas de duración y dos horas y media de duración al mismo tiempo. La misma película. Puedes verla en tu casa durante seis horas o puedes ir y disfrutar de una versión más condensada e inmersiva en una sala de cine”.

A primera vista, la idea de Cameron puede parecer bastante revolucionaria, pero encontramos un ejemplo muy parecido en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La versión del director de esta cinta se estrenó en HBO Max, dividida en distintos capítulos, que sumaban más de cuatro horas de duración. En este caso, el montaje de Snyder sirvió de revisión, ya que La Liga de la Justicia que se estrenó en cines supuso una gran decepción para los fans de DC.

Etiquetado en :

James Cameron

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

La película de Netflix protagonizada por una estrella de 'La que se avecina' que arrasa: es de 2023 y dura solo 84 minutos

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0