Creo que Xbox Game Pass es de los descubrimientos más grandes que he hecho este 2021. Empecé mi suscripción en este solo para poder jugar a Hades (que por cierto, bendita obra de arte, aunque me agota), y ya me quedé por curiosidad. Se me hacían los ojos bolita cada vez que veía los nuevos juegos que iban añadiendo a este servicio. Y he podido probar cositas molonas, como el Unpacking, que más os vale jugarlo.
Creo que Microsoft lo está haciendo bastante bien. No para de actualizar el Xbox Game Pass, y hace poco llegaron nuevos juegos, estando entre ellos el maravilloso Mortal Kombat 11 que tengo que jugar. Y para que os hagáis una idea de cómo ha ido funcionando este servicio en 2021, un medio ha recogido todos los juegos añadidos este año y nos ha dado la cifra que se corresponde con el valor total de todos ellos juntos.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games