El pasado jueves día 23 de diciembre se dio a conocer que Antonio Resines estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contraer la Covid-19 pese a estar vacunado, pero por suerte permanece en esta estancia estable, sin estar intubado, aunque sí precisando oxígeno. Desde entonces, la familia ha guardado silencio al respecto, y ha sido hoy cuando Ana Pérez-Lorente, su mujer, ha actualizado su estado de salud para tranquilizar a la prensa y a sus seguidores.
Ana Pérez-Lorente, quien es también una conocida productora y directora de cine, ha hablado en Ya es mediodía a través de un comunicado; sus palabras nos tranquilizan, pero dejan bien claro que las dudas siguen estando alrededor de la familia con una enfermedad que ha tocado bien duro al propio Antonio Resines.
El actor estaba a la espera de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a diferencia de lo que se dijo en un primer momento; por suerte, parece que los dos pinchazos iniciales le serán suficientes para luchar con garantías contra esta enfermedad que está ahora mismo en una de sus oleadas más brutales en lo que a incidencia se refiere.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España