Animes de música no hay tantos, o por lo menos no tantos como de otros géneros más típicos; en lo personal, tendría en mente sobre todo "K-On!!", "Carole & Tuesday" o "Given", aunque sé que otros andaréis por ahí con los "Beck" o "Nana" (este último me falta). Ahora, en 2022 habrá la oportunidad de tener acceso a otro soldado más que se unirá a este escuadrón, y cuyo nombre será no otro que "Rhapsody".
Desde luego que el título está bien escogido para lo que se propone, aunque antes de entrar en detalles os dejo con el siguiente teaser que se ha visto publicado:
Aclararé ahora que "Rhapsody" no es un anime al uso; de hecho no sé ni si se mantendrá siempre como un anime en su emisión. Para que veáis de dónde nace mi confusión, os dejo seguidamente los detalles que se han hecho públicos respecto a esta producción (vía ANN):
En efecto, es a consecuencia de este último punto que no tengo claro si todo el proyecto será animado o si, por contrario, llegará a introducirse de alguna forma contenido live-action. Por otro lado, en la muestra del teaser tengo la sensación de que el proyecto se animará mediante CGI, una alternativa que no me sorprendería teniendo en cuenta que parece más bien una idea promocional que no inspiracional. En cualquier caso, llegado febrero le echaré un ojo, a ver si acaba saliendo algo interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de los Forger llega al fin en formato físico, aunque solo incluirá la parte 1 de la primera temporada, junto a un montón de extras
Este es uno de los animes de romance que más está llamando la atención, y su estreno será dentro de tan solo unos días
Los hijos de Ai Hoshino regresan a nuestras pantallas en un arco en el que podremos ver a Aqua haciendo una obra de teatro y buscando al asesino de su madre
Han pasado ya 2 meses desde que se publicara el capítulo 376 y todo hace pensar que se prolongará esta espera
Shueisha, junto a otras editoriales de MUCHO renombre en Japón, ha formado parte de una inversión colectiva
Keiichiro Toyama se fijó en la obra de Sui Ishida a la hora de desarrollar Slitterhead