Lo primero que hice al conseguir una PlayStation 5 en febrero de este 2021 fue agenciarme un año completo de PS Plus y PS Now. Así me aseguraba contar con una biblioteca lo bastante extensa como para llenar un año que iba a estar más o menos vacío para mí: Demon Souls no me llamaba demasiado y, normalmente, juego a todos los títulos que no son exclusivos en PC.
Algo hice bien, desde luego, porque aunque haya algunos meses en los que PS Plus no consigue conquistar al cien por cien de su comunidad de suscriptores, existen algunos en los que el conjunto de títulos regalados es maravilloso. Y, precisamente, el de este mes de enero cuenta con uno de mis videojuegos favoritos de los últimos años al que le he echado cientos de horas en ordenador. ¿Adivináis cuál es?
Ahora ya no tenéis excusa para no probarlo y más aún estando disponible como uno de los juegos de PS Plus de enero de 2022. De verdad os lo digo, no perdéis nada por probarlo y, si os gusta, tendréis uno de esos juegos que os recibirá siempre con los brazos abiertos.
CONTENIDO RELACIONADO
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido