Creo que hablo por todos al decir que es de lo más normal meterse en una página web y aceptar absolutamente todas las cookies y términos y condiciones que se nos plantean, y todo esto sin leer ni una palabra, por supuesto. Pues esta práctica puede ser más perjudicial de lo que parece, ya que a veces la "letra pequeña" puede convertirse en un gran problema con el que incluso puedes perder dinero. Y hoy os traigo un caso de Ubisoft que sirve de ejemplo perfecto.
Según informan desde el medio PC World, un usuario noruego llamado Tor explicó que en 2020 vendió su ordenador para alejarse un poco de los videojuegos y poder así centrarse en otros aspectos de su vida, y cuando meses después recuperó las ganas de jugar y se compró un PC nuevo, se encontró con una sorpresa. Su cuenta de Ubisoft Connect ya no existía.
Después de que este caso saliese a la luz, un portavoz de Ubisoft salió a la palestra para decir que su empresa no borra cuentas a no se que se lleven más de cuatro años inactivas, y que investigarían el caso de Tor. Sin embargo en los términos y condiciones de uso de Ubisoft Connect sí que se especifica lo de los 6 meses, por tanto aquí hay un lío de narices. En cualquier caso debéis tener cuidado con la inactividad.
CONTENIDO RELACIONADO
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025