En "The Office" tenemos todo tipo de personajes. Lo gracioso es que cada uno de ellos suele exagerar a tope un estereotipo en cuestión, y para encontrar al típico macho impresentable, machista y que se pasa con todo lo que no se tiene que pasar era sin duda Todd Packer, cuya presencia en la oficina incomodaba a todo el mundo, incluso a los espectadores ya que era un tipo bastante desagradable.
El actor encargado de dar vida a Todd Packer fue David Koechner, que tuvo el honor de interpretar a este encargado de ventas que odiaba todo el mundo. Ahora, Koechner ha saltado a la primera plana y no por algo positivo, sino por algo que el mismísimo Packer podría hacer todos los fines de semana. Y es que, tal y como informa TMZ, el actor fue detenido el pasado 31 de diciembre después de que se estrellara con una señal de tráfico.
Algo que sería una simple anécdota sino fuera porque Koechner conducía bajo las influencias del alcohol, lo hacía de manera temeraria y después del choque intentó darse a la fuga... El actor fue detenido por todos estos delitos pero fue puesto en libertad en la madrugada del Día de Año Nuevo, eso sí, el próximo mes de marzo tendrá que ir a juicio, y le espera una larga rehabilitación para aprender los peligros de conducir en estado ebrio.
CONTENIDO RELACIONADO
Peacock ha dado la bienvenida al año con este peculiar regalo para los fans
El actor se negó a rodar una escena que habría cambiado para siempre la imagen que tenemos de Jim Halpert
La serie acaba de llegar con sus primeras 5 temporadas al gigante del streaming
Novak ha explicado este fenómeno en su perfil de Instagram
Evans ha recordado uno de los mejores episodios de la temporada 5
The Office es una de las sitcoms más míticas de la historia, y su melodía es algo muy característico de ella, aunque la canción inicial estuvo a punto de ser otra