Colabora

The Office parodia Matrix en esta espectacular escena nunca vista

Fichas
Noticias

The Office parodia Matrix en esta espectacular escena nunca vista

Peacock celebra la llegada de la serie a su plataforma con esta escena inédita que nunca ha visto la luz

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2005 (finalizada)
  • Género: Comedia. Falso Documental
  • Productora: Universal Pictures Television (Emitida por: National Broadcasting Company (NB
  • Distribuidora: Se puede ver en Amazon Prime Video
  • Director: Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador), Stephen Merchant (Creador), Paul Feig, Randall Einhorn, Greg Daniels, Ken Kwapis
  • Guionista: Greg Daniels, Mindy Kaling, Caroline Williams, Anthony Q. Farrell, Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky, Paul Lieberstein, B.J. Novak

"The Office" sigue siendo a día de hoy, 7 años después de su final, una de las series más queridas que ha dado la televisión. El show de NBC se convirtió por mérito propio en una de las puntas de lanza de la comedia televisiva gracias al novedoso enfoque a modo de falso documental en el que se contaba cómo era la vida diaria de una empresa papelera llamada 'Dunder Mifflin', así como todas las relaciones personales que se desarrollaban entre los empleados de la misma.

Ahora, los fans de la serie estadounidenses están de luto porque la serie ha abandonado el catálogo de Netflix para ser una de las grandes bazas de Peacock, el nuevo servicio de streaming del país que ya alberga proyectos como el reboot de "Salvados por la Campana". Para celebrarlo, el canal ha compartido una escena inédita en la que podemos ver una clara parodia de "Matrix", con Dwight de protagonista, en una de las clásicas bromas de Jim y Pam.

Como podemos ver en la escena, Jim y Pam hacen creer a Dwight que ha descubierto un fallo en el sistema similar al de "Matrix". Para ello utilizan diferentes tretas como u gato que se pasea por la oficina, dos hermanos gemelos o un mensaje vigilado por dos seguratas parecidos al agente Smith. No obstante, cuando Dwight se encuentra frente a Dorpheo, el hermano de Morpheo, interpretado por Hugh Hane, Hank en la serie, sorprende a todo el mundo al elegir la pastilla azul para seguir siendo parte del sistema porque por fin ha conseguido ser feliz.

Además, el clip está dedicado a Hugh Hane, que falleció el pasado 2018. Por suerte, en España podemos seguir viendo "The Office" en Amazon Prime Video, plataforma donde tenemos la serie al completo.

Etiquetado en :

Matrix The Office

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de The Office no cierra la puerta a un posible regreso

Greg Daniels asegura que estaría de acuerdo con un revival ¿estará en camino una temporada 10 o una especie de reboot?

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...