Hace menos de un mes que Space Brothers cumplió 15 añazos desde su nacimiento. Personalmente, yo no conocía ni este manga ni a su autor, Chuuya Koayama, pero lo cierto es que cuenta con muy buenas críticas y con una gran base de fans. Por eso mismo estoy escribiendo esta noticia, para comunicar una de las noticias más importantes relativas a la obra: su final está cerca.
Según informan desde la cuenta de Manga Mogura RE (siempre fiable), el manga de Space Brothers, Uchuu Kyoudai en japonés, entrará este mismo año en su arco argumental final. Esto significa que tan sólo queda una saga para conocer el desenlace de la historia de Hibito y Mutta. Para el que todavía no lo sepa, esta obra se publica de forma regular en la revista Morning (la misma donde se puede leer Vagabond).
Otro motivo que justifica el éxito de Space Brothers es el hecho de que en 2012 se estrenase su propia adaptación al anime, la cual estuvo animada por nada más y nada menos que A-1 Pictures (Faity Tail, SAO, Nanatsu no Taizai). Esta serie contó con la friolera de 99 episodios, y más tarde se publicaron dos películas y una historia paralela en forma de OVA.
"Había una vez dos hermanos, Hibito y Mutta. Hibito, el menor, fue bendecido con buena suerte desde el día que nació. Mutta, el mayor, tuvo siempre mala suerte. Un día los dos hermanos vieron un OVNI. Esta experiencia hizo que se decidieran a convertirse en astronautas. Mientras que Hibito tuvo éxito, Mutta estuvo trabajando en una empresa de autos. Pero luego de un incidente tuvo que renunciar. Y ahora Hibito está a punto de viajar a la luna."
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku