Nicolas Cage y su anécdota más loca con un caballo: "Quería matarme"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nicolas Cage y su anécdota más loca con un caballo: "Quería matarme"

El actor no decepcionó a nadie con su anécdota particular en la charla de The Hollywood Reporter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nicolas Cage es una de las personas más curiosas de la industria del cine. Parece que el actor ha abrazado su condición de internet y cada nueva película que hace es más loca que la anterior. Solo hay que darse cuenta de cuáles son sus últimas películas, cintas como "Mandy", "Color out of Space", o la más reciente, "Pig", que a pesar de que se estrenó en Estados Unidos el año pasado, aquí se estrenará el próximo 13 de mayo.

Y no será la única película que estrene próximamente. También está en camino "The Unbearable Weight of Massive Talent", donde interpreta a él mismo. Como parte de esta gira promocional se ha juntado en The Hollywood Reporter una charla con otros grandes actores como Peter Dinklage, Jonathan Majors o Andrew Garfield. Y ahí ha revelado una anécdota muy loca en la que explicaba que un caballo quería matarle.

"Mi caballo en Butcher’s Crossing, llamado Rain Man, quería matarme. En Montana. En Blackfoot Country. Rain Man no dejaba de intentar derribarme y estrellar mi cabeza contra los tejados, y entonces yo me bajaba para tratar de ser amable con él, y me daba un cabezazo. Siempre he tenido buenas experiencias con los caballos, pero Rain Man quería matarme", comentaba el popular actor a sus compañeros.

Nicolas Cage también explicaba que tenía que hacer una última toma y que no tenía bemoles a realizarla mientras todos los nativos americanos se burlaban de él por la imposibilidad de domar a Rain Man. En la charla también comentó algo curioso, cómo le pidió a Coppola interpretar a Sonny Corleone en "El Padrino III", pero este se decidió en Andy García.

Etiquetado en :

Nicolas Cage

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0