Tal y como afirmaban las recientes filtraciones, Patrik Schick ha sido elegido como Jugador del Mes de la Bundesliga. Su ítem POTM están disponible en FIFA 22 Ultimate Team hasta el próximo 13 de febrero. Tiene un coste bajo, aunque ahora debemos valorar si lo justifica. Vamos a ello.
Hay poco que comentar sobre esta carta porque tiene demasiados defectos para el momento actual de FIFA 22. Es un delantero con muchas carencias y pocas virtudes, así que no aconsejamos incluirlo en plantillas competitivas. Y entre su larga lista de puntos débiles colocamos el ritmo, ya que apenas llega a 82 de aceleración y 81 en sprint. Es lento y su 72 de stamina hará que dicho problema sea aún más evidente con el paso de los minutos.
Su 87 general de regate parece positivo a priori, pero deberíamos sentirlo peor en el campo. El 84 de fuerza no será tan útil en los forcejeos porque el balance cae a 73, mientras que el resto de estadísticas serán perjudicadas por su 1'91 de altura. Además de que, si el rival es inteligente, sabrá que apenas cuenta con dos estrellas de pierna mala. Así que estará preocupado en defender su zurda y por ello será aún más previsible.
Su 87 de pase en corto está bastante bien para este momento de FIFA 22, pero el pase en largo baja a 70 y la visión a 78. Así que tampoco impresiona como asistente y apenas destaca por el disparo. Aunque la potencia de tiro podría ser superior (85), posee "Disparo de calidad" y su 89 de finalización alcanza la perfección con Cazador. El 87 de long shot también es convincente y podrá realizar buenos desmarques por su 89 de posicionamiento.
El problema de Schick POTM es que, aunque sus números de tiro no sean malos, el resto de carencias harán que queden muy oscurecidos. Es preferible usar a alguien con stats algo peores, pero que cuente con más recursos para generar ocasiones de gol.
En resumen, estamos ante un DC bastante limitado para la época actual de FIFA 22. Es sencillo encontrar delanteros más completos porque flojea en ritmo, regate, pase, stamina y pierna mala. Así que no es una opción interesante ahora mismo.
No, es barato pero también uno de los peores jugadores SBC´s que han aparecido recientemente en FIFA 22. Aconsejamos buscar atacantes que sean más competitivos, que cuenten con más habilidades para marcar diferencias. Sea cual sea tu presupuesto o estilo de juego, Schick POTM no convence.
-Cazador: Sería el más decente para esta carta porque potencia su disparo y camufla un poco las bajas estadísticas de tiro. Pero de todas formas, es un jugador que recomendamos no utilizar.
Recuerda que el SBC de Schick POTM expira el 13 de febrero. Aquí tienes la review de Leo Messi. Si quieres conocer al momento todas las noticias de FIFA 22, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday
Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas
Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas
Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro
¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala
Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team