Bueno, los últimos meses alrededor de Activision Blizzard no han sido para nada comunes. Han pasado desde lo más profundo de un pozo por la denuncia de los casos de acoso sexual y desigualdad de género dentro de sus oficinas hasta el día de hoy, en el que se ha anunciado que ambas empresas (que van en pack, ya sabéis) han sido compradas por Microsoft en un acuerdo de casi 70 mil millones de dólares. Casi nada.
Ha sido en este post donde han anunciado tal adquisición, aunque no voy a hablar de algo que haya sido mencionado específicamente, sino que es algo que toda la comunidad lo está pidiendo y tiene relación con esos casos de acoso sexual. Como sabréis, Bobby Kotick, quien es el CEO de Activision Blizzard, ha estado presuntamente implicado en esos casos, y siempre se ha pedido que el directivo dimitiera o lo echaran. Pero ahí se ha quedado, así que están deseando que Microsoft ahora haga algo.
Bueno, mucha gente ya piensa que deberían echar a Bobby Kotick ahora que Microsoft está al mando, pero lo cierto es que... todavía no. Hay varias cosas confirmadas y otras tantas sin confirmar, así que os lo explico todo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos que han llegado al servicio en abril de 2025 tiene más calidad de lo que parece
Esta nueva versión de la entrega clásica fue anunciada para Nintendo Switch 2
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre
Se trata de tres grandes aventuras con las que te puedes preparar para el próximo Mafia: The Old Country
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras