Bueno, he hecho ya algunas noticias hoy sobre todo el tema de Activision Blizzard y no es para menos, porque menudo bombazo. Claro, eso puede implicar bastantes cosas, las cuales las pongo todas sobre la mesa en este artículo. Pero una muy comentada es la exclusividad de algunos títulos para Xbox y PC y que ya no verían más la luz en PlayStation (algo que también explica ya muy bien mi compañero Miguel en este post).
De hecho, una de las cosas que todo esto implica casi al 100% es que todos los juegos de Activision Blizzard acabarían en Xbox Game Pass, y no son pocos en absoluto. Esto beneficiará al servicio una barbaridad, en forma de nuevos suscriptores y para los que ya formamos parte del servicio, pues esto supondrá todos los Call of Duty, Overwatch (y su secuela cuando salga), WoW, Tony Hawk, etc.
Lo cierto es que ya se ha confirmado la información sobre todo este tema, aunque quedan algunas cosas que deberían aclararse tarde o temprano. En cualquier caso, os cuento yo todo lo que se sabe sobre esto:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores