Bueno, he hecho ya algunas noticias hoy sobre todo el tema de Activision Blizzard y no es para menos, porque menudo bombazo. Claro, eso puede implicar bastantes cosas, las cuales las pongo todas sobre la mesa en este artículo. Pero una muy comentada es la exclusividad de algunos títulos para Xbox y PC y que ya no verían más la luz en PlayStation (algo que también explica ya muy bien mi compañero Miguel en este post).
De hecho, una de las cosas que todo esto implica casi al 100% es que todos los juegos de Activision Blizzard acabarían en Xbox Game Pass, y no son pocos en absoluto. Esto beneficiará al servicio una barbaridad, en forma de nuevos suscriptores y para los que ya formamos parte del servicio, pues esto supondrá todos los Call of Duty, Overwatch (y su secuela cuando salga), WoW, Tony Hawk, etc.
Lo cierto es que ya se ha confirmado la información sobre todo este tema, aunque quedan algunas cosas que deberían aclararse tarde o temprano. En cualquier caso, os cuento yo todo lo que se sabe sobre esto:
CONTENIDO RELACIONADO
The Outer Worlds 2 iba a marcar la tendencia de precios inflados de Xbox, pero ya no será el caso
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
La herramienta ya está disponible en fase de pruebas para Xbox Insiders y promete hacer más sencillo retomar tus partidas donde quieras
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.