Lady Gaga es una de las personas más famosas del planeta hoy en día, sin importar si ahora es más actriz que cantante, o viceversa. Se ha coronado como una verdadera estrella, y lo ha hecho con mucho trabajo y esfuerzo. ¿Quién no recuerda cuándo vino a España a presentar su primer hit en Fama: ¡A bailar!? Pues poco queda de aquella joven sin experiencia que bailó en un programa de televisión en nuestro país; ahora es la artista del pop más conocida del mundo.
Pero si nos remontamos al pasado, no solo encontramos una evolución a nivel interpretativo y musical; Lady Gaga también ha protagonizado un cambio físico enorme, habiendo pasado de ser una chica bastante tradicional, a llevar los 'looks' más desenfadados y modernos sobre el escenario. Y ahora, en el mejor momento de su carrera, ha decidido apostar por sus inicios y dejarnos claro que se trata de una mujer que apuesta por la elegancia.
En definitiva, no se puede decir que Lady Gaga no haya creado tendencia con sus 'looks'. La actriz y cantante ha sido noticia en el pasado, presente, y lo será en el futuro, por su peculiar forma de vestir. Cambios físicos que van ligados casi siempre a sus cambios a nivel profesional. Y a mí me encanta que ella sea así, tan transparente que no hace falta hablarle para conocerla.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España