Ojalá pudiera atravesar el lunes sin tener que hablaros de NFTs, pero la cosa se me ha puesto muy cuesta arriba. No tanto porque sea una tecnología que me atrae (de hecho, me provoca el efecto contrario siempre y cuando veo algunas de las atrocidades que se vendrían en el futuro con ellas), sino porque hoy una importante franquicia de videojuegos ha decidido sumarse a su moda: Worms.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, los responsables de la franquicia Worms lanzarán su propia línea de NFTs en el futuro. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre el asunto:
Yo no sé si es que soy un poco tonto (que puede ser) o que las compañías que se van metiendo en este tipo de tinglados tampoco tienen muy claro qué es lo que están vendiendo aún. Al final, leyendo varios de los comunicados de los directivos de la compañía creadora de NFTs que va a llevar este proyecto, lo único que queda claro es una cosa: que no queda claro nada.
¿Qué opináis vosotros de que cada vez más empresas decidan sumarse a la moda de los NFTs? Hoy me hubiera gustado hablaros de la saga Worms con otra cosa como, por ejemplo, el anuncio de un nuevo juego de la saga. Pero, por lo pronto, tendremos que conformarnos con esto.
CONTENIDO RELACIONADO
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
El nuevo juego de espionaje de acción táctico fue anunciado a principios de 2024
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation