Al igual que hay muchos juegos que ni tan siquiera están anunciados y a la que la gente le vuelve loca, también hay títulos que sí son oficiales cuyo hype se va desinflando por momentos. Creo en este saco entran muy bien algunos títulos de Ubisoft que no terminan de avanzar como Skull & Bones o la obra tan esperada de la que toca hablar hoy, Beyond Good & Evil 2. Yo tengo toda la suerte del mundo por no haber jugado a la primera entrega, así que no estoy tirándome del pelo porque no termine de salir.
Lo último que se sabe, a fecha de noviembre de 2021, es que Beyond Good & Evil 2 no fue cancelado, pero que todavía le queda mucho para salir al mercado. Sin duda, está claro que la cosa no marcha del todo bien en su desarrollo, y los fans solo pueden esperar que el juego salga lo mejor posible, tarde lo que tarde (aunque si llega antes, mejor). Pues bien, hoy os traigo novedades del título y, de nuevo, no son buenas noticias.
Ha sido Jason Schreier quien ha compartido un artículo de Bloomberg, centrándose sobre todo en Assassin's Creed Valhalla, pero también ha mencionado otros proyectos como Skull & Bones y el juego del que estoy hablando hoy:
CONTENIDO RELACIONADO
La verdad es que con los precios que vemos últimamente esta edición coleccionista no está nada mal
La icónica mascota de Ubisoft regresa a nuestras vidas, pero no como nos gustaría
Se trata de uno de los proyectos más misteriosos de la multinacional francesa
La misión detallará la trama de la secuela y explicará el pasado de la protagonista de la primera entrega
Los jugadores tienen muchísimas ganas de Beyond Good & Evil 2, pero parece que toca esperar
Esto podría significar que el desarrollo del título ya estaría más avanzado de lo que creíamos