Durante el día de ayer se dieron a conocer todos los ganadores de los Anime Awards 2022, premios que coronaron a "Shingeki no Kyojin" como el mejor anime de todo 2021. Aunque siempre puede haber una diferencia de opiniones respecto a unos resultados oficiales, si tras votaciones de público y jurado los ganadores son los que son, pues por algo será. No obstante, tengo 3 nombres en mente que me encantaría que hubieran ganado algún tipo de premio.
Con todo lo polémico que puede ser en el comienzo de su historia, ceo que "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" ha conseguido establecerse como uno de los isekai más exitosos a día de hoy, una tarea desde luego no al alcance de todo el mundo.
Cosas que me encantaron de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" y por las que merecía ser premiado:
Otro que creo que se trata de un gran olvidado, y en parte seguramente se deba a que en regiones como España todavía no está disponible en ninguna plataforma o formato. Una verdadera pena, porque "Vivy: Fluorite Eye's Song" es una increíble joya de WIT Studio por varias razones:
Seguramente "Beastars" sea uno de los animes que más me enamoró en su primera temporada, y que en su secuela se mantuvo fuerte. Desafortunadamente, y a pesar de que como los otros dos animes que he mencionado contó con varias nominaciones, se fue a casa con las manos vacías. No voy a negarlo, creo que el fantasma del CGI (pese a estar bien utilizado) le sigue pesando.
Para que quede rotundamente claro: no pretendo rebatir lo legítimo de los Anime Awards 2022, simplemente compartir unos animes que me entristece que se fueran sin un solo premio a casa. Estoy seguro de que otros tendrán en boca también nombres como "86" o "Wonder Egg Priority". En última instancia no siempre puede llover a gusto de todo el mundo, pero mientras que cada uno tenga sus favoritos que disfrutar, al final siempre acabamos ganando los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga sigue sumando contenido a buen ritmo en este 2025 y próximamente aterrizará un nuevo capítulo de Berserk
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
Las filtraciones de un insider siembran la duda en el fandom de la serie, ¿Qué quiere decir la frase del final?
Eiichiro Oda confirma la conexión entre ambos personajes, ¿Cuál será su relación?
¡Es oficial! Pluto TV transmitirá One Piece en castellano a partir del próximo 2 de junio de 2025
Otr of the Flame es el manga de un asistente de My Hero Academia que está arrasando en Manga Plus
Las filtraciones de los insiders disparan las alarmas entre los fans de la serie, ¡Ojo que hay sorpresas!
AnimeBox se hace con los derechos de emisión de One Piece para el presente arco de Egghead
Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje
El hype está por las nubes tras las primeras filtraciones, ¿Qué pasará en este episodio?
Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto prepararon un episodio repleto de acción
Los primeros leaks apuntan a que el manga regresará por todo lo alto y nos dejará boquiabiertos