El anime de Kuroko no Basket comenzó hace diez años, al igual que el manga de Haikyuu!!, es por ello que ambas franquicias han decidido conmemorar esta especial fecha con nuevos proyectos para que los fans puedan volver a disfrutar.
La cuenta de Twitter Shonen Jump News - Unofficial ha publicado una serie de tuits sobre ambos animes donde comenta qué proyectos se llevarán a cabo para las series. Aunque algunos ya se conocían, ahora expande y pone fecha a los eventos de aniversario.
El 20 de Febrero (ya 21 en Japón) se anunciarán detalles del proyecto de aniversario de Haikyuu!!, estos detalles se publicarán en el número 12 de la revista Shonen Jump e irán acompañados de un manga de una página de Haruichi Furudate, autor del manga.
De momento ya conocemos cuatro de los diez proyectos:
No se conoce nada de los otros seis proyectos, pero me aventuro a decir que uno de ellos será información sobre la próxima temporada del anime. Además, es probable que anuncien otra película recopilatoria.
Ya han sido confirmados varios proyectos para esta celebración de Kuroko no Basket, no se sabe si habrá más o solo serán los que vamos a mencionar a continuación.
Estos son los proyectos que conocemos:
Esto es todo lo que sabemos de ambas franquicias, es una pena que muchos de los eventos solo sean en Japón. Pero es posible que nos lleguen imágenes y vídeos de los mismos para poder disfrutar de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Evangelion toma el control de Pull & Bear con una genial colección de camisetas de verano
El nuevo anime de Digimon arranca en octubre y promete tener muchísima acción desde el primer momento
Pese a que ya habían regresado a casa y todo parecía estar más tranquilo, está a punto de comenzar una nueva batalla contra Mal de Ojo
Senku y compañía siguen su camino hacia el origen de la petrificación mientras Joel desentraña todos los secretos de la medusa en Ciudad Maíz
Desde hace meses se rumorea con el anuncio de anime de un manga de gran éxito, y ahora podría estar más cerca que nunca
El duelo protagonizado por Fohl y Atla se ha convertido en una batalla a gran escala que decidirá el futuro de nuestros protagonistas
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Mientras disfrutamos del simulcast de la temporada 4, se ha añadido la opción de audio en español de España para la primera tanda
Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita aterrizará en nuestros cines durante septiembre, pero las entradas se pondrán a la venta mucho antes
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Ryo Tatsuki anticipó que este julio iba a ocurrir un tsunami en Japón y, aunque con fechas dispares, se queda muy cerca
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?