¿Cómo serían los personajes de Dragon Ball en una serie live-action? No pienses más: tenemos la respuesta
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cómo serían los personajes de Dragon Ball en una serie live-action? No pienses más: tenemos la respuesta

La caracterización que ha planteado HelvecioBNF es mucho más realista que la vista en Dragon Ball Evolution

Pub:
7

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si leéis habitualmente la sección, todos sabréis que odio Dragon Ball Evolution, esa adaptación cinematográfica del anime con el que todos crecimos y que nos regaló la peor película de la historia. Y no, no exagero. Desde la caracterización de cada uno de sus personajes, hasta esos escenarios de cartón piedra y CGI mal ejecutado. ¡Menos mal que HelvecioBNF, un conocido usuario de redes sociales, trabajó hace un tiempo para revertir el resultado!

Ha sido a través de su perfil de Deviantart que he podido acceder a una infografía en la que podemos echar un vistazo a cómo lucirían 18 de los personajes más importantes de Dragon Ball si hoy alguien le contactase en el departamento de caracterización para dar a luz una serie live-action basado en el anime. El resultado te encantará.

¿Por qué Dragon Ball Evolution no era así?

  • Algunos de los personajes que han sido trasladados a la vida real son Goku, Vegeta, Goha, Trunks, Bulma o Yamcha. ✅
  • Quizás tenemos una ausencia destacada: la de Piccolo, aunque vamos, teniendo a 18 personajes de Dragon Ball convertidos en personas reales, bastante ha hecho el tipo. ✅
  • Nappa, el compañero de Vegetta... ¿No se parece demasiado a Dwayne Johnson? Seguro que este artista ha pensado en él a la hora de hacer esta caracterización. ✅

La pregunta que yo me hago ahora es... ¿Cómo un estudio dio luz verde a Dragon Ball Evolution? ¿No tenían ojos y no veían que era un completo y absoluto desastre? Menos mal que gente como HelvecioBNF trabaja de gratis para dar una bofetada a las productoras que se pasan la vida destrozando adaptaciones de anime sin ton ni son, y luego culpan al material original del desastre cometido.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0