A raíz de la adquisión de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la comunidad de jugadores se lanzó a escribir en redes sociales sobre la más que probable respuesta de Sony. Los nombres que se pusieron sobre la mesa fueron muchos, y los más sonados terminaron siendo Capcom, Square Enix y Ubisoft. Para sorpresa de todos, PlayStation Studios terminó dándole la bienvenida a Bungie, los padres de Destiny y Halo.
Después de estos movimientos, Jim Ryan, el dirigente de Sony, confirmó que hay más adquisiciones en camino. Esto desató volvió a desatar la imaginación de los usuarios y terminamos volviendo a la especulación de antes. ¿Pero cómo de probable es que una empresa tan grande como Ubisoft pueda ser comprada por otra entidad?
Sinceramente me parecería demasiado sorprendente que Sony se decidiese a comprar Ubisoft, creo que la estrategia de Jim Ryan no va por ahí, sino que opta por cubrir diferentes carencias a base de comprar estudios independientes, como era el caso de Bungie. ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024