Tengo una habilidad para elegir cuáles son mis sagas favoritas de videojuegos que no termina de venirme nada bien por un motivo: siento apego por dos sagas en concreto que reciben una nueva entrega a intervalos de tiempo excesivamente largos. Efectivamente, una de ellas es The Elder Scolls y la otra es Dragon Age, siendo Dragon Age 4 aquel título específico en el que voy a centrarme aquí.
La cosa es que las últimas noticias que hemos tenido sobre el juego no han sido demasiado buenas, por lo que he llegado a preocuparme de verdad sobre su desarrollo; sobre todo, después de que BioWare se rindiera con un Anthem que nació muerto. Pero lo bueno es que las últimas filtraciones que han salido a la luz, apuntan a que Dragon Age 4 habría conseguido remontar las turbulencias que habría atravesado en los últimos meses.
Es pensar en lo bien que lo pasé descubriendo el mundo y los personajes de Inquisition que empiezo a subirme por las paredes al imaginar cómo jugaré a Dragon Age 4 cuando salga. La esperanza es lo último que se pierde y parece que BioWare lo tiene más claro que nunca, si estas filtraciones llegan a ser ciertas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
El nuevo título de BioWare está siendo objeto de críticas masivas negativas por parte de usuarios que cuestionan ciertos aspectos del contenido social del juego
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación
La nueva entrega de la franquicia se encargará de echar el cierre a un mes repleto de lanzamientos
La nueva entrega de la saga de Electronic Arts estará disponible a partir del próximo 31 de octubre
Las altas expectativas que había inicialmente por el proyecto fueron bajando progresivamente conforme presentaban más vídeos