La pasión por el cine turco ha llegado a Netflix después de que en la televisión en abierto sus series hayan arrasado. Es cierto que, al menos de momento, las telenovelas se mantienen al margen en la plataforma de streaming, pero sus largometrajes no dejan de llegar. La semana pasada fue el turno de Tácticas en el amor, y hoy le toca a OVNI, y siento decirte que no va de extraterrestres (por desgracia...).
Su título original es UFO (OVNI), pero lo cierto es que los alienígenas no tienen aquí nada que hacer, porque la película va de motos y de amor. Así de simple. Es costumbre que en los largometrajes turcos que el romance sea una de sus piezas clave, y aquí también lo es.
¿Merece la pena OVNI? ¿O es mejor que veas una película distinta en el catálogo de Netflix? Voy a intentar responderte en este artículo para que sepas escoger con acierto el próximo producto de la plataforma de streaming que vas a ver en tu sofá.
En el fondo, estamos ante una especie de A tres metros sobre el cielo (con motorista incluido), pero mucho más ligera y centrada en ese amor romántico que tanto nos vende Turquía. ¿Merece la pena? No, pero si tragas con todo lo que llega desde la industria turca a Netflix, quizás OVNI te acabe gustando.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España