¿Por qué Miyazaki siempre opta por una dificultad tan alta para sus títulos? Estas son las razones
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Por qué Miyazaki siempre opta por una dificultad tan alta para sus títulos? Estas son las razones

Hideata Miyazaki ha tenido una entrevista donde se ha descubierto alguna que otra cosa interesante

Publicado:
0

Bueno, el día ha llegado, ya sabía yo que esto iba a pasar en algún momento. Las redes han pasado de "qué guay Elden Ring, qué bonito todo" a "la dificultad de este juego es absurda, deberían añadir varias dificultades". De verdad, parece que sois nuevos con los Souls. Hasta el propio Miyazaki ha tenido que salir para explicar de nuevo que esa dificultad es la esencia de sus títulos.

El pobre Miyazaki ya no va a saber cómo decir las cosas. Siempre que sale un Souls nuevo pasa lo mismo. Hay que aceptarlo ya, es algo que va a acompañar siempre a su obra. Y bueno, no sé si alguna vez os habéis preguntado por qué él siempre opta por una dificultad así para sus juegos. Yo sí, la verdad, y me alegra haber encontrado las razones.

La verdad sobre Miyazaki

  • Hideata Miyazaki, creador de los Souls y Elden Ring, ha tenido una entrevista con el medio The New Yorker
  • En esta ha dado detalles sobre su carrera, sus inspiraciones y más
  • Y atentos a esto, porque él mismo ha admitido no ser muy bueno con los juegos
    • "Nunca he sido un jugador muy habilidoso, muero mucho. Si la muerte va a ser más que una señal de fracaso, ¿cómo le doy significado? ¿Cómo hago que la muerte sea agradable?"
  • Además, ha querido dirigirse a todos esos jugadores que se están quejando por la dificultad de Elden Ring, volviendo a insistir en que esa es parte de la naturaleza de sus obras
    • "[Quiero que] la mayor cantidad de jugadores posible experimente la alegría que proviene de superar las dificultades."
  • Justamente porque él es malo jugando, aprecia la dificultad alta, la única que de verdad nos va a mejorar como jugadores y nos va a dar varias alegrías ✌
  • Pero a quién le importan los enemigos difíciles si estamos en un mundo tan bonito como este

Bueno, es una curiosidad que me ha gustado conocer. Es interesante saber que el propio creador de juegos tan complicados como son los Souls realmente no es bueno jugando. Una se siente representada por el propio creador, y me gusta mucho su punto de vista. Sí, es malo jugando, pero aprecia de verdad el superar los obstáculos y ser mejor jugador.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Las carcasas de tu PS5 Slim no serán del todo compatibles en PS5 Pro

La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será

Publicado: 30 OCT 2024 0

Los desarrolladores de la estafa de 'The Day Before' quieren que trabajes para ellos, pero no te pagarán

Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios

Publicado: 30 OCT 2024 0

Lanzar un juego de Assassin's Creed cada 6 meses: estos son los nuevos planes de Ubisoft

La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década

Publicado: 30 OCT 2024 2

El efecto del miedo: ¿Por qué disfrutramos con videojuegos de terror?

¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso

Publicado: 30 OCT 2024 0

PS Plus noviembre 2024: confirmados los 3 nuevos juegos que darán el próximo mes en el servicio

Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción

Publicado: 30 OCT 2024 0

IlloJuan y Plex atacados en el Santuario de Frank Cuesta: 'están en el hospital'

La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien

Publicado: 30 OCT 2024 0