Bueno, el día ha llegado, ya sabía yo que esto iba a pasar en algún momento. Las redes han pasado de "qué guay Elden Ring, qué bonito todo" a "la dificultad de este juego es absurda, deberían añadir varias dificultades". De verdad, parece que sois nuevos con los Souls. Hasta el propio Miyazaki ha tenido que salir para explicar de nuevo que esa dificultad es la esencia de sus títulos.
El pobre Miyazaki ya no va a saber cómo decir las cosas. Siempre que sale un Souls nuevo pasa lo mismo. Hay que aceptarlo ya, es algo que va a acompañar siempre a su obra. Y bueno, no sé si alguna vez os habéis preguntado por qué él siempre opta por una dificultad así para sus juegos. Yo sí, la verdad, y me alegra haber encontrado las razones.
Bueno, es una curiosidad que me ha gustado conocer. Es interesante saber que el propio creador de juegos tan complicados como son los Souls realmente no es bueno jugando. Una se siente representada por el propio creador, y me gusta mucho su punto de vista. Sí, es malo jugando, pero aprecia de verdad el superar los obstáculos y ser mejor jugador.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Phil Spencer dejará su puesto como CEO de Microsoft Gaming en el momento que se lance la nueva generación de Xbox
Nuevas declaraciones de Mark Cerny, el principal arquitecto de las consolas de la compañía japonesa, han levantado ciertas dudas