Me imagino que todos estáis más que al corriente del conflicto que hay actualmente entre Ucrania y Rusia. A lo mejor ahora, mientras estáis leyendo estas líneas, os estáis preguntando por qué estoy hablando de este conflicto si no tiene nada que ver con los videojuegos. Pero, por desgracia, nada más lejos de la realidad.
Este conflicto no solo está afectando a la población de ucraniana, sino también a otros sectores, como es el de los videojuegos. Para empezar, algunas compañías de videojuegos empezaron a reunir dinero para ofrecer ayuda humanitaria al país. Pero ahora el país ha querido hacerle una petición a PlayStation y Xbox.
De momento no hay respuesta de ninguna de estas compañías. Falta esperar si ven el comunicado y qué posición toman frente a este.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024