Bueno, Activision Blizzard es una compañía que ha estado en boca de todos durante casi el último año por dos motivos principales: primero, todo el tema de los abusos sexuales y desigualdad de género dentro del entorno de trabajo. Esto, lógicamente, reventó en forma de polémica contra la empresa desde entonces e hizo que sus acciones bajaran muchísimo. Y segundo, por la compra de la compañía por parte de Microsoft, siendo posiblemente la mayor noticia de la historia de los videojuegos. Sobre este tema, de hecho, Bobby Kotick dio una respuesta bastante... bueno, echadle un ojo si queréis:
Es precisamente Bobby Kotick sobre quien quiero hablar, ya que, aunque haya pasado tiempo desde la compra y parezca que todo se ha calmado, sí que hay novedades sobre el directivo. Y en cierta manera, esas novedades tienen relación directa con la empresa, Activision Blizzard, la cual ya sabéis que Kotick preside. Bueno, dejo de irme por las ramas y os cuento de qué va todo esto.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido la información acerca de esto. Básicamente, Bobby Kotick emitió un comunicado con las siguientes declaraciones:
¿Qué os parece? Bueno, yo he llegado a un punto en el que me da igual lo que él diga. Sigue insistiendo en que él debe arreglar lo que ha pasado en la compañía, pero yo creo que directamente tendría que haberse pirado si quiere conservar aunque sea un porcentaje bajísimo de su dignidad. En cualquier caso, estaré atento a ver cómo evoluciona esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024