Hace un mes os comenté que Microsoft se encontraba preparando una gran actualización para sus consolas Xbox en la que incluiría una importante mejora de calidad de vida a la función Quick Resume. Esta característica es una de las más importantes de Xbox Series X|S, por lo que cualquier potenciación es más que bienvenida.
Tal y como se confirma desde la web oficial de Xbox, los usuarios de todo el mundo ya pueden descargar la gran actualización de marzo. En esta ocasión se implementan tres grandes novedades, junto a las clásicas optimizaciones de rendimiento, y a continuación os hablo un poquito de cada una de ellas.
Microsoft seguirá trabajando y escuchando a su comunidad de cara a mejorar todas las prestaciones y servicios de sus consolas Xbox, por lo que en este caso sí que es cierto que quejarse y reportar fallos funciona.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves