Xbox recibe su actualización de marzo: Quick Resume, personalización del botón Share y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox recibe su actualización de marzo: Quick Resume, personalización del botón Share y más

Microsoft se preocupó de lanzar un parche que fuese más allá de mejorar el rendimiento de sus consolas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un mes os comenté que Microsoft se encontraba preparando una gran actualización para sus consolas Xbox en la que incluiría una importante mejora de calidad de vida a la función Quick Resume. Esta característica es una de las más importantes de Xbox Series X|S, por lo que cualquier potenciación es más que bienvenida.

Tal y como se confirma desde la web oficial de Xbox, los usuarios de todo el mundo ya pueden descargar la gran actualización de marzo. En esta ocasión se implementan tres grandes novedades, junto a las clásicas optimizaciones de rendimiento, y a continuación os hablo un poquito de cada una de ellas.

Esto es lo que trae la actualización de marzo de Xbox

  • Fijar en Quick Resume: ahora es posible establecer qué juegos se mantendrán siempre en suspensión (limitado a dos). Tan sólo hay que seleccionar un juego, pulsar el botón Menú y escoger qué títulos quieres que usen el Quick Resume de manera permanente
  • Botón Share en el mando de Xbox: a partir de ahora se podrá personalizar el comando Share del mando de Xbox. En la app de Xbox Accesories es posible configurar a tu gusto esta función; por ejemplo, puedes hacer que pulsar 1 vez haga que se comience a grabar vídeo y que mantener pulsado haga una captura de pantalla. Las posibilidades son muchas.
  • Nueva configuración de Audio: las opciones de audio aumentan con esta actualización. Para acceder a esto hay que ir a General > Salida de volumen & audio > Configuración de Audio. Ahora es posible probar y verificar el formato de audio de tu HDMI, probar todos los altavoces conectados a tu Xbox Series X|S y consolas Xbox One, y configurar de la mejor forma posible el setup A/V.

Microsoft seguirá trabajando y escuchando a su comunidad de cara a mejorar todas las prestaciones y servicios de sus consolas Xbox, por lo que en este caso sí que es cierto que quejarse y reportar fallos funciona.

Etiquetado en :

Microsoft (Videojuegos) Xbox

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Xbox Game Pass se actualiza para añadir una nueva ventaja, pero será exclusiva para el nivel Ultimate

El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition llega por fin a PS5 y Xbox Series en físico con TODOS los DLC y a precio rompedor

La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?

La San Diego Comic-Con de Málaga vuelve en 2026 y no quiere repetir los errores de la primera edición

Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición

El nuevo Resident Evil Requiem ya tiene nota media en Metacritic y demuestra el potencial del nuevo juego de Capcom

El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga

Nacon entra en crisis: la editora de Hell is Us y Robocop Rogue City se declara insolvente y acude a los tribunales

La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores

El regreso inesperado del estudio de Los Simpson: Hit & Run reabre la puerta al remake más deseado de la era PS2

Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende

Aunque sea de pago, Marathon se tomará muy en serio lo de banear gente: no podrán jugar de por vida

Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante

Película de Kingdom Come Deliverance: el director se sale del estudio para hacer un live-action

Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales