De oca a oca y tiro porque me toca es a lo que están jugando ahora mismo Goku y Gas, y es que el capítulo 82 del manga de "Dragon Ball Super" entra en pleno detalle con este juego de persecución que se ha sacado de la manga el protagonista de la franquicia. Así pues, tras la típica espera mensual por el nuevo capítulo de manga de "Dragon Ball Super", ya es posible decir que este se encuentra disponible para la lectura de todo aquel que lo desee (y, bueno, que tenga Internet básicamente).
Como siempre, os dejo seguidamente con cuatro cosillas a tener en cuenta para con la lectura:
(Después de este punto el artículo cuenta con comentarios con spoilers del capítulo)
A ver, voy a empezar por lo obvio: quiero ver este fragmento que parece que nos van a presentar de la pelea de Bardock y Gas pero... QUIERO VER qué es lo que le pasa a Goku habiendo recordado ese instante de su infancia. Es que, hay que tener en cuenta que JAMÁS había recuperado un solo recuerdo, ni cuando luchó con Raditz, ni encontrándose con Broly, ni conociendo a Vegeta; nada de nada, estaba completamente vacío... hasta el día de hoy.
Por otro lado, tengo la sensación de que mi suposición de que el arco de Granolah iba a acabar en abril para coincidir con "Dragon Ball Super: Super Hero" pues era un poquitín errónea, sobre todo porque si ahora vamos a entrar en el flashback definitivo de Bardock y Gas no hay forma de que todo concluya en el capítulo 83. Aun así, igual me sirve el bonus de que se haya retrasado el lanzamiento de la película (?), muy desafortunadamente. En el siguiente artículo podéis leer más sobre esto último por si no os habéis enterado:
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super