"´Lycoris Recoil" fue anunciado justo en el último día del pasado 2021, un anime que contaba con una peculiaridad de la que ningún otro anime hasta la fecha podía presumir realmente: tener como director al que fuera el diseñador de personajes de "Sword Art Online". Y así es, Shingo Adachi se encargará de encabezar un nuevo proyecto que, en el día de hoy, ha roto su silencio casi tres meses más tarde para dejarnos unos detalles que saben a oro.
Antes de pasar a revisar la nueva información respecto al estreno de "Lycoris Recoil", os dejaré seguidamente el teaser que se ha compartido para con el anime:
Ahora sí, después de este vistazo (no animado por ahora), os comento qué hay que tener en cuenta sobre el estreno de "Lycoris Recoil" (vía ANN):
Todavía es temprano para sacar conclusiones, sobre todo cuando no tenemos ni siquiera un tráiler adecuadamente animado, pero creo que de primeras tiene cosas bastante prometedoras esta producción. En cualquier caso, es bastante probable que durante las próximas semanas empezamos a recibir información a un ritmo constante, en particular ahora que la temporada de primavera está a la vuelta de la esquina.
Una cafetería que sirve un café delicioso, dulces riquísimos y... ¿¡más!? Desde hacer entregas hasta hacer de cuidadoras, ya sea luchando contra zombis o incluso... ¿un monstruo gigante? ¡No dudes en pasarte! ¡Sea lo que sea que pidas dejánoslo a nosotras!
CONTENIDO RELACIONADO
Después de mucho tiempo en silencio, se ha confirmado el regreso de Chisato y Takina mediante un show bastante curioso
Lycoris Recoil ha visto anunciada una serie de contenidos que empezará a llegar en los próximos meses
A pesar de que se tiene la confirmación de la existencia de una película, no parece que vayamos a recibir novedades pronto
A-1 Pictures lleva más de un año trabajando en este nuevo proyecto
Asaura vuelve a apostar por un dúo de personajes femeninos después del tremendo éxito de Lycoris Recoil
Dos cosplayers se han unido para interpretar a los personajes principales de Lycoris Recoil, y les ha quedado genial