No hay que negar que los jugadores de títulos propios de Activision Blizzard estamos bastante contentos con el paso que están dando los desarrolladores al presentar novedades y ser más comunicativos con la comunidad. Pero sigue existiendo una cruda realidad, y es que a la compañía le persigue una sombra bastante oscura (que ya es decir) desde el verano del año pasado.
Nadie ve a la compañía con buenos ojos a raíz de todas las demandas por acoso y discriminación sexual que ha ido recibiendo estos meses. Sin ir más lejos, hace unos días se anunció que Activision Blizzard había recibido otra demanda más de la misma naturaleza que las primeras que recibió. Y a esto le sumamos las demandas de los accionistas tras el acuerdo con Microsoft. Vamos, que no sé dónde se van a poder meter después de todo esto.
Hay que ver cómo se soluciona esto en un futuro, pero la situación se complica cuando un juez ha dado el visto bueno a pagar esa cifra de dinero. ¿Qué pensáis vosotros de todo eso?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024