No hay que negar que los jugadores de títulos propios de Activision Blizzard estamos bastante contentos con el paso que están dando los desarrolladores al presentar novedades y ser más comunicativos con la comunidad. Pero sigue existiendo una cruda realidad, y es que a la compañía le persigue una sombra bastante oscura (que ya es decir) desde el verano del año pasado.
Nadie ve a la compañía con buenos ojos a raíz de todas las demandas por acoso y discriminación sexual que ha ido recibiendo estos meses. Sin ir más lejos, hace unos días se anunció que Activision Blizzard había recibido otra demanda más de la misma naturaleza que las primeras que recibió. Y a esto le sumamos las demandas de los accionistas tras el acuerdo con Microsoft. Vamos, que no sé dónde se van a poder meter después de todo esto.
Hay que ver cómo se soluciona esto en un futuro, pero la situación se complica cuando un juez ha dado el visto bueno a pagar esa cifra de dinero. ¿Qué pensáis vosotros de todo eso?
CONTENIDO RELACIONADO
MediaMarkt ha rebajado numerosos títulos, incluso obras que no han salido como lo nuevo de Game Freak
La excelente joya Animal Well está entre los títulos que dejarán el servicio
Blue Prince es un indie de culto que aterriza esta semana en PS Plus y Xbox Game Pass tras recibir una avalancha de notas positivas
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas