Por suerte, Bakugan cuenta solo con tres líneas temporales. Por lo que fácilmente vas a poder ver la serie si te enteras de cuáles son. Las pequeñas bolas para batallas cuentan con varias temporadas y tramas muy diversas pero siempre centradas en los duelos. A continuación te dejo el mejor orden para ver Bakugan.
Por desgracia, la mayoría de temporadas no se pueden ver de forma legal, pero una búsqueda rápida en Google seguro que te dice cómo verla.
Primera temporada del anime. En esta temporada se nos cuentan los inicios de los duelos y nuestros protagonistas tendrán que luchar para defender la tierra y Vestroia (el mundo de los monstruos). Una temporada con varios giros de guion (aunque algo predecibles).
La continuación directa de la primera temporada nos sitúa en Vestroia restaurada tras los acontecimientos pasados. Tres de los antiguos protagonistas se unirán a nuevos personajes para luchar contra la organización Vexos y salvar a todos.
Otra continuación. En este caso los tres protagonistas de siempre quedarán atrapados en una guerra entre Neathia y Gundalia. Se unirán a los nativos de Neathia para defenderse de la invasión llevada a cabo mediante duelos y ataques con los monstruos-bola.
Una serie con mucha nueva terminología. Continuando y cerrando las cuatro temporadas, los protagonistas se unirán a nuevos y antiguos compañeros para enfrentarse a nuevos enemigos con muchos poderes y armas alucinantes.
Sin relación con las anteriores temporadas es la adaptación del manga con el mismo nombre. Nuevos personajes, nuevos monstruos y nueva historia. Episodios de cinco minutos que nos cuentan la historia de dos niños con unos compañeros mas poderosos de lo normal.
Un reinicio a la saga, que se puede ver en Netflix. El protagonista se llama Dan pero no es el mismo de otras temporadas. Se divide en varias entregas:
Todo esto es lo que sabemos de la saga. Parece que el reinicio lleva buen ritmo y tiene mucho contenido, por lo que podéis disfrutar de todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando saber más sobre Bunny Iglesias, sobre el Mundial Sub-20 y... ¿Sobre Nagi?
El nuevo capítulo de la serie de Toei Animation llegará más tarde de lo previsto, ¿Por qué?
El último capítulo de la obra de Oda ya está completamente destripado en la red, ¿Qué hará Luffy?
El manga de Vanitas no Carte ha tenido serios problemas para sumar nuevo contenido consistentemente en años recientes
Muy pronto sabremos cómo prosigue el duelo entre Loki y Simo, ¿Quién ganará?
Kaneshiro y Nomura nos presentan al próximo gran rival de Isagi en el Mundial: Bunny Iglesias
Eiichiro Oda se prepara para contarnos la historia de Harald con un interesante flashback
Desde que arrancó el arco de Elbaph en 'One Piece', Eiichiro Oda no ha deejado de lanzar pistas que alimentan todo tipo de teorías. Entre los avances sobre el Siglo Vacío y los misterios del mundo, hay una idea que vuelve con fuerza tras los spoilers del capítulo 1152: la posibilidad de que el tiempo […]
La película de Reze debutará en unos meses como uno de los estrenos de anime más esperados de este 2025
Este vídeo ha adelantado parte de lo que nos espera en los nuevos episodios, que llegarán dentro de unas pocas semanas
Si estás pensando en hacerte con una de las entradas especiales del evento, será mejor que te des prisa
Aparentemente, Makoto Yukimura podría poner punto y final a su obra en tan solo un par de semanas