Por qué Paco León ha estado con Nicolas Cage y Pedro Pascal en Nueva York
Últimas fichas
Últimas noticias

Por qué Paco León ha estado con Nicolas Cage y Pedro Pascal en Nueva York

El actor y director español puede decir que ya ha estado junto a dos grandes de Hollywood

Publicado:
0

A menudo, hay mezclas muy curiosas de actores que uno se pregunta cómo han llegado a compartir pantalla. Esto es lo que ha sucedido en las últimas horas con una fotografía que ha circulado por redes sociales protagonizada por Paco León y Nicolas Cage. Sí, lo que lees: el Luisma de Aída, con uno de los intérpretes más famosos de Hollywood.

Y ojo, que la 'casualidad' no se queda aquí: también hay fotografías de Paco León con Pedro Pascal, el actor al que todos conoceréis por Wonder Woman 1984, Triple Frontera o La gran muralla. ¿Cómo han coincidido los tres en Nueva York? ¿Cuál es el misterio que se esconde detrás de estas imágenes de las que todos hablan?

Paco León da el salto a Hollywood con El peso del talento

¿Te imaginas una película protagonizada por Nicolas Cage, en la que se interpreta a sí mismo? Pues esta es la premisa de El peso del talento, una comedia negra que ironiza sobre la carrera del popular actor, y en la que se verá acompañado por Pedro Pascal, Neil Patrick Harris, Demi Moore, y por supuesto, Paco León. ¿Cómo se ha colado el intérprete español aquí?

  • La acción principal de El peso del talento sucede en una casa al sur de España. Es allí donde tiene lugar una fiesta de cumpleaños de un fan multimillonario que acaba siendo un capo de la mafia. ¿A cambio? 1 millón de dólares para Nicolas Cage, que se encuentra acabado. ✅
Paco León Nicolas Cage
"Es un tío muy sencillote, muy normal", asegura Paco León de Nicolas Cage
  • Al ambientarse en España, no hay nadie mejor que Paco León para dar vida al personaje. ¿No creéis? ✅

Lo curioso de todo es que El peso del talento se estrena en Estados Unidos este viernes, por lo que la premiere ya ha tenido lugar y a ella ha acudido, como no, Paco León junto al resto de actores. ¡Cuánto me alegro de verte ahí!

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0