El tercer episodio de Caballero Luna mostró a Mar Spector en medio de una carrera para localizar la tumba de Ammit. Durante una pelea con los secuaces de Harrow, la tercera personalidad del héroe acaba asesinando a todos ellos, menos a uno. El matón lleva una chaqueta con un extraño símbolo que ha pasado desapercibido, pero podría tratarse de una conexión con la serie Loki.
El secuaz que consigue sobrevivir tiene grabado el símbolo de un faraón en su chaqueta. Esta imagen parece ser el rostro de Rama-Tut, una de las muchas identidades de Kang el Conquistador, el villano que se pudo ver al final de la serie Loki. El canal New Rockstars ha señalado este easter egg en uno de sus vídeos, puedes verlo a continuación.
Si la identidad egipcia de Kang va a tener un papel en Caballero Luna y su iconografía está siendo usada por los seguidores de Ammit, entonces este easter egg también podría indicar que Rama-Tut fue el primer avatar de Ammit. En los cómics, el faraón Rama-Tut fue una de las muchas identidades adoptadas por el viajero del tiempo Kang el Conquistador, una que usó para tomar el poder sobre el Antiguo Egipto.
La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos, que sufre perdidas de conciencia y conserva recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.
CONTENIDO RELACIONADO
Oscar Isaac revela que Marvel tiene un plan de futuro en el que la temporada 2 de Caballero Luna no encaja
El nuevo personaje del UCM protagoniza un delirante cosplay
La serie de Disney Plus iba a contar con varios personajes bastante conocidos
La temporada 1 de Caballero Luna acaba de terminar con algunos frentes abiertos, ¿qué pasará con Marc Spector?
¿Es Caballero Luna la serie del UCM más independiente hasta la fecha?
La serie de Marvel Studios se despide, y los rumores de una segunda temporada no cesan