Hasta hace no mucho, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 era uno de mis juegos más esperados de todo 2022. ¿Y por qué ahora no lo es? Bueno, si os estáis preguntando eso es porque no os enterasteis de una de las peores noticias del año: el juego retrasó su fecha de lanzamiento a 2022.
Evidentemente, lo sigo esperando con muchísimas ganas, pero bueno, al menos esto sirve para que yo tenga más tiempo para pasarme los mil y un juegos que todavía tengo pendientes. Es más, hay otros títulos que van a salir este año y a los que me voy a viciar fuerte. Uno de ellos es Starfield, por ejemplo.
Pero volviendo al tema de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y dejando a un lado mi manía de irme por las ramas, quiero centrarme en un nuevo sistema que llegaría a esta secuela respecto a la primera entrega. Eso sí, esto es muy especulativo pero tendría mucho sentido.
Han sido los compañeros de Nintendo Life los que han recogido y compartido toda la información sobre una pista de la cual se ha percatado la comunidad de fans de la Gran N.
¿Qué os parecería que las armaduras también tuviesen durabilidad? ¿Y que las armas mantengan este sistema en Breath of the Wild 2? A mí no me parece mal, aunque no estaría de más que durasen un poco más...
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado