Desconocía por completo este proyecto inspirado en Soulsbourne llamado Thymesia, pero reconozco que pinta bastante bien y puede llegar a gustarme. Este juego de rol de acción desarrollado por Overborder Studio y el editor Team17, se prepara para salir a la venta este próximo verano en las consolas de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.
Con nueva fecha fijada para el 9 de agosto, Thymesia nos pone en la piel de Corvus, un ser amnésico que se encuentra en un reino repleto de secretos y plagas, entre las que se encuentran sus propios orígenes. El objetivo de nuestro protagonista será luchar por descubrir la verdad mientras se enfrenta a las enormes plagas usando sus poderes.
Parece ser que va siendo hora de añadir Thymesia a mi lista de juegos pendientes, aunque no sabría decir en qué momento lo jugaré, porque cada vez son más los juegos que se me acumulan y no doy a basto con tanto titulazo.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto
La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano
Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física
Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello
No solo ha alcanzado las 5 millones de unidades vendidas, sino que las ha superado
Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador
Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'
Avatares que compraste en PS3... ¿ya no están en tu cuenta? No eres el único
No es trampa, no es broma: solo entra a tu cuenta con Xbox Game Pass y reclama tu suscripción de Crunchyroll Premium
Tuvo muchas críticas en su lanzamiento y se acabó convirtiendo en una obra maestra disfrutada por millones de jugadores
El nuevo título de la saga shooter volverá con más fuerza que nunca, pero no será barato
El soulslike chino triunfa en números pero sufre por problemas graves de optimización y estabilidad en Unreal Engine 5