Sega planea lanzar una gran cantidad de juegos este 2022, donde entran varios remakes y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sega planea lanzar una gran cantidad de juegos este 2022, donde entran varios remakes y más

Una vez que las compañías recogen todos los datos sobre su último año fiscal, empiezan a planear el nuevo, y Sega lo tiene claro

Pub:
0

¿Ya ¿Sí? ¿Ha acabado por fin el tema de los años fiscales? Ah, no, si estoy aquí es porque todavía queda algo. Nada, que no me libro de los números ni aunque le pague al señor más rico del planeta. Pero bueno, todo sea por manteneros al día y por inflaros un poquito el hype que nunca está de más. Si al final os acabáis decepcionando, siempre me podéis echar la culpa, que no tengo problema en eso. Ahora sí, voy a hablaros del futuro de Sega.

Creo que todas las compañías ya han publicado todos sus datos con respecto al año fiscal anterior. Y ahora llegan los planes futuros porque, una vez conocidas las cifras, todos quieren superarse, como es normal. Capcom ya lo dejó claro señalando que quería lanzar durante este 2022 más juegos que nunca. Y parece que Sega quiere seguir esa misma estrategia. Tiene el horizonte muy claro, y en este no solo hay títulos nuevos, sino muchos otros proyectos.

Los planes de Sega para este año

  • Sega ha anunciado que quiere lanzar durante este 2022 un gran número de juegos. El plazo de esto es hasta marzo de 2023 (vía VGC) ✅
  • Entre esos títulos habrá una gran cantidad de remakes y remasterizaciones, además de otro montón de juegos nuevos
  • Para conseguir esto, quieren invertir 775 millones de dólares hasta 2026 (quién tuviese todo ese dinero) ❗
  • Calcula así conseguir alrededor de 13 millones de ventas en el año fiscal actual ⭐
  • Os recuerdo que Sonic Frontiers es uno de los tantos títulos nuevos de la compañía que se lanzará en navidades de 2022. Estará disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series y Xbox One

¿Os alegra esta información? ¿Qué remakes o remasterizaciones os gustaría ver? Ya sabéis que soy todo ojo en los comentarios, así que podéis teorizar todo lo que queráis.

Etiquetado en :

SEGA

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon