Hace algunos años, cuando los proyectos fan todavía no estaban tan de moda, la comunidad mostró su asombro con un remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos más punteros. Ver a Link paseando por un Bosque Kokiri tan colorido, actualizado y bello es una gozada para los fans, y por eso mismo su autor lleva tanto tiempo recibiendo apoyo de múltiples formas.
CryZENx, el usuario que está llevando a cabo este remake 'fan-made' de uno de los mejores videojuegos de toda la historia, también se está dedicando a añadir su toque personal y a experimentar con algunos de los sistemas de juego de Nintendo. En su último vídeo podemos ver que este artista ha implementado un modo cooperativo a pantalla partida para Ocarina of Time.
En la descripción de dicho vídeo, CryZENx comenta que este modo multijugador está disponible desde el Bosque Kokiri hasta la batalla contra Gohma, el primer jefe del videojuego. Los jugadores que descarguen la última versión de este remake de Ocarina of Time ya pueden probarlo, y de momento se desconoce si hay planes de mantenerlo activo hasta el final del juego (supongo que sí).
La verdad es que me resulta muy curioso que esta aventura pueda jugarse en compañía de un amigo, aunque lo ideal sería que no fuesen dos Links, sino que al héroe del tiempo le acompañase algún otro Kokiri. ¿Molaría, no?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves