Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Michel Ancel llorando a lágrima viva en un E3 y desde que presenciamos un gameplay con el que se nos cayó la mandíbula al suelo. Beyond Good & Evil 2 es uno de los videojuegos más ambiciosos que he visto en mi vida, y ante la falta de noticias sobre su desarrollo, casi di por hecho que no saldría nunca. Y estos pensamientos tan negativos crecieron en cuanto leí varios rumores que apuntaban al cese del desarrollo.
Ubisoft Y Ancel fueron acusados de ambiente tóxico durante la creación de Beyond Good & Evil 2, y actualmente llevamos demasiado tiempo sin saber nada sobre el estado del juego. Con esta situación sobre la mesa es normal que mucha gente haya perdido la esperanza de que algún día llegue a las tiendas, pero en Ubisoft no parecen estar dispuestos a rendirse.
Esta misma tarde, la cuenta oficial de Ubisoft Barcelona compartió una oferta de empleo en la que se especifica que buscan un "Senior Gameplay Animator" para trabajar en Beyond Good & Evil 2. "Toma las riendas de la calidad de las animaciones y la funcionalidad de los sistemas del gameplay en uno de os proyectos más ambiciosos de la historia de Ubisoft", se dice en la oferta.
Además de esto, el director de comunicaciones del estudio, José Herráez, comentó que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 nunca ha detenido su desarrollo y que no hay que creer todo lo que dicen los insiders. ¿Creéis que veremos algún anuncio sobre el juego en 2022? Ojalá sea así.
CONTENIDO RELACIONADO
La verdad es que con los precios que vemos últimamente esta edición coleccionista no está nada mal
La icónica mascota de Ubisoft regresa a nuestras vidas, pero no como nos gustaría
Se trata de uno de los proyectos más misteriosos de la multinacional francesa
La misión detallará la trama de la secuela y explicará el pasado de la protagonista de la primera entrega
Los jugadores tienen muchísimas ganas de Beyond Good & Evil 2, pero parece que toca esperar
Esto podría significar que el desarrollo del título ya estaría más avanzado de lo que creíamos