Qué poquito me gusta hablar de casos así, porque es como que me cortan todo el rollo. Lo que quiero decir es que situaciones así me dejan el cuerpo cortado, es como que hay algo en mí que no termina de entender lo lejos que puede llegar alguien con tal de obtener un beneficio propio. Sí, con el título y con lo que os acabo de decir ya sabéis por dónde voy, y hoy os voy a contar el caso de un coleccionista y vendedor retro.
Creo que todos soñamos con tener una muy buena colección en nuestra habitación, solo que cada uno a su manera: algunos son felices coleccionando cosas de Pokémon, otros objetos de League of Legends, y así... Lo que sea, el caso es que nos gusta. Pero claro, algunos no se conforman con cualquier cosa, sino que quieren el producto original, como pasa con muchos coleccionistas retro. El problema es cuando alguien nos cuela el producto que no es.

¿Qué os parece todo esto? ¿Alguna vez os habéis visto envueltos en un caso así? Espero que no, porque tiene que ser algo horrible. Esto me recuerda un poco al caso de los ladrillos y las PS5 que desaparecían. Estuve viendo a personas desesperadas durante semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.