Recuerdo con un cariño tremendo aquel Prince of Persia que se lanzó en pack con la PlayStation 2 por un motivo concreto: fue al primer título en el que jugué a esa consola que tantos buenos ratos me dio. Es por ello que la noticia de un remake de ese mismo juego tendría que haberme alegrado el corazón. ¿No? Pues bien, el paso del tiempo hace que uno se vuelva un poco más escéptico con todo y justo eso fue lo que me pasó con el anuncio de Prince of Persia Remake.
La cosa es que su primer tráiler generó una gran división de opiniones en la comunidad de aficionados y Ubisoft terminó atrasando su fecha de lanzamiento para que otro estudio consiguiera sacar el proyecto adelante. Pero es que las últimas pistas que han surgido a la luz sobre Prince of Persia Remake no son especialmente esperanzadoras. A continuación, os cuento por qué:
¿Se ha colado GameStop al filtrar una serie de datos antes de tiempo que debían ser revelados por Ubisoft? ¿Se trata de un simple error? No hay forma de saberlo de momento, pero no me extrañaría que el juego se acabase cancelando, dado que no es la primera vez que se encuentra cerca de desaparecer de los planes de la compañía. ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables de esta nueva versión del juego se quieren desmarcar ligeramente del título en el que se inspiran
La ansiada reimaginación de la mejor entrega de la franquicia aún tardará bastante en llegar
El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil
La desarrolladora se ha encargado de hacerlo oficial a través de las redes sociales
Ubisoft nos ha sorprendido con un comunicado sobre el ansiado remake del juego original dando algunos detalles
El juego no se ha cancelado, de acuerdo a Ubisoft, pero tampoco se sabe absolutamente nada de él ni hay fecha de lanzamiento