Constantemente me pregunto a mí misma por qué no he jugado todavía a Skyrim. Me he tirado una gran cantidad de años viendo gameplays por un tubo, tantos que hasta parece que yo misma me he montado mi propia historia, pero esto está muy lejos de la realidad. Con este juego ha sido un constante quiero y no puedo: quiero porque creo que las posibilidades y la libertad que tiene este juego son alucinantes, y no puedo porque siempre me olvidaba de su existencia cuando pedía o me compraba un juego.
Supongo que todavía no es tarde para adentrarme en Skyrim, pero no lo puedo hacer mañana mismo porque me falta lo más importante: dinero. De verdad, Fortnite no está ayudando mucho a que yo ahorre, estúpido modo sin construcción... ¿Por dónde iba? Ah, sí, este juego y su transformación. Sí, tal cual os lo digo, porque un fan ha cambiado el aspecto de su mundo, y lo ha hecho basándose en un gran título de Rockstar.
Cómo me flipa la banda sonora de Red Dead Redemption 2, de verdad. Por cierto, ¿qué os ha parecido este mod? A mí me ha encantado, sobre todo el personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que han visto la luz nunca para el RPG de Bethesda
La obra magna de Bethesda Game Studios habría sido todavía más locura si hubiera salido 15 años antes
Si Bethesda se animase a lanzar algo así, volvería a pasarme el juego por novena vez sin pensármelo dos veces
Ahora mismo es el mejor momento posible para pillarla si no la tienes todavía
Las ofertas en la PS STORE son increíbles, pero más increíble es el juego que os traigo hoy
El departamente de comunicación de este club de fútbol español está que se sale