Dentro de unos pocos días se cumplirá un mes exacto desde que se estrenó la película de The Quintessential Quintuplets en los cines de Japón. Este largometraje animado se encargar de continuar la historia de la serie de TV y de ponerle punto y final, desvelando de una vez por todas con qué quintilliza se casará Futarou.
Tal y como os comentó mi compañero Cristian hace unas semanas, la película arrancó con mucha fuerza en la taquilla nipona al recaudar casi tres millones de euros en apenas tres días. El éxito de la cinta es enorme, y esto se ha vuelto a demostrar con otro dato espectacular que acaba de ser confirmado por los responsables de The Quintessential Quintuplets.
Tal y como se indica en la imagen de arriba, la cinta ya ha superado la cifra de un millón de estradas vendidas, lo cual se traduce en que más de un millón de personas acudieron a los cines de Japón para disfrutar del final de la historia creada por Negi Haruba. ¿Creéis que al tener tanto éxito existe la posibilidad de que se estrene en Occidente en un futuro? Yo cruzo los dedos para que Crunchyroll haga un esfuerzo por traerla.
Un día, un estudiante de secundario llamado Futaro Uesugi acude a una sesión de estudio privada como profesor, recibiendo una buena paga por ello. Sin embargo, descubre que sus estudiantes son sus propias compañeras de clase, y no solo eso, sino que son quintillizas. Las quintillizas son todas preciosas, pero también dan muchos problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los cines Kinépolis han anunciado una promoción para llevarse un buen regalito por apoyar a la película en las salas
Por desgracia será un estreno bastante modesto y muy limitado
Al parecer son muchos los que quieren ver este final del anime que ya ha recaudado millones
La cinta que pone punto y final a esta historia de amor ya está disponible en los cines de Japón
El largometraje que pondrá punto y final al anime de The Quintessential Quintuplets está ya a poco más de dos semanas de su estreno
El largometraje que supondrá el final del anime de The Quintessential Quintuplets mantendrá a los espectadores sentados un buen rato