Amazon Prime Video apuesta siempre por un pequeño número de lanzamientos cada semana, y esta que acaba de dar comienzo no es la excepción: Chloe y La casa Gucci son los proyectos que llegan a la plataforma de streaming del 20 al 26 de junio, una serie y una película que tienen muy buena pinta, y que pueden convertirse en tu nueva adicción este verano.
La casa Gucci es un caso especial: la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver llega (por fin) a una plataforma de streaming de forma completamente gratuita, sin coste adicional para sus suscriptores, y con críticas mixtas a sus espaldas. ¿Habrán exagerado los periodistas? ¿O se merecía lo último de Ridley Scott tanto varapalo?
Erin Doherty y Jack Farthing protagonizan un thrilller psicológico de 6 episodios que llega respaldado por la crítica norteamericana. Una serie fresca y trepidante que se aleja del toque más extravagante de You para centrarse en cómo las redes sociales influyen en nuestro día a día.
Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en las vidas de los amigos más cercanos de Chloe para averiguar qué le ocurrió. ¿Descubrirá que algo no va bien?
Ridley Scott narró una historia macabra y llena de misterio que gira en torno al asesinato, en 1995, de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda italiana. Una trama basada en hechos reales que se inspira en el relato que ha girado siempre en torno a la vida de su ex mujer, Patrizia Reggiani, quien habría ordenado su asesinato días antes. Si bien sorprendió por no estar nominada a ningún Oscar importante, al menos Lady Gaga obtuvo su reconocimiento al estarlo en los Globos de Oro (y no ganar el galardón).
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos