Dónde ver Doctor Who en España: desde la serie, a los especiales
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Dónde ver Doctor Who en España: desde la serie, a los especiales

Doctor Who puede verse en España a través de una plataforma de streaming, ¿pero completa?

Publicado:
Actualizado:
1

Atención: Este artículo se encuentra en continua expansión. A día 21 de junio, estas son las formas de ver Doctor Who en España, pero si aparecen otras nuevas, lo actualizaremos.

Ser fan de Doctor Who en España es un martirio, porque si quieres estar al tanto de sus últimos episodios, la única forma hasta hace bien poco era recurriendo a formas ilegales que no seré yo quién te diga. No comprendo por qué la BBC ha tardado tanto en firmar (por fin) un acuerdo con alguna plataforma de streaming para emitir todas las temporadas y especiales sin necesidad de buscar por la deep web... ¿Cuestión de derechos? ¿O quizás pasotismo?

En cualquier caso, ya es posible ver Doctor Who en España, aunque durante años haya sido imposible. Sigue esta guía que te he preparado, y descubre por qué esta es una de las mejores series de ciencia ficción de toda la historia.

Ver Doctor Who en Netflix

Netflix se convirtió en la primera plataforma de streaming en la que poder ver Doctor Who sin necesidad de buscar fuera de ella, pero duró muy poco: es como si la relación entre esta aplicación y la BBC se hubiera roto por completo, porque tampoco han trabajado mucho más en proyectos conjuntos después de Sherlock. Por lo tanto, no, no puedes ver Doctor Who en Netflix en estos momentos.

Ver Doctor Who en HBO Max

HBO Max llegó a finales de 2021 con la promesa de ser una plataforma de streaming de lo más completa, pero por ahora, no ha incluido a Doctor Who en su catálogo.

Doctor Who
Ver Doctor Who en Prime Video es hacerlo de forma incompleta (pero no hay otra manera legal)

Ver Doctor Who en Prime Video

Bendito sea Prime Video por conseguir que a día de hoy tengamos 4 temporadas disponibles de Doctor Who para cualquier suscriptor a esta plataforma de streaming. Si bien es imposible ver la serie original emitida entre 1963 y 1989, esta aplicación si ha incluido en su catálogo el renacer en forma de continuación que se estrenó en 2005 y que aún graba nuevos episodios en la actualidad.

Cómo ver las 4 primeras temporadas (y especiales) de Doctor Who en Prime Video

Doctor Who
Todos los doctores de Doctor Who (o casi todos...)

Cómo ver las 9 últimas temporadas de Doctor Who

Por desgracia, en Prime Video dejaron de estar disponibles las temporadas 5, 6, 7, 8, 9 y 10 cuando entraron a formar parte del catálogo las cuatro primeras. No hay fecha de reincorporación prevista, y es posible que nunca las volvamos a ver. Por lo tanto, tendrás que buscar a través de otros medios que tú y yo ya sabemos, porque de lo contrario, te quedarás con la mitad de la historia a contar. Y recuerda, por el momento hay 13 temporadas de Doctor Who, y sin contar su periodo más clásico.

Etiquetado en :

Doctor Who

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta el terror El gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro es la serie que tienes que ver este fin de semana

Esta potente antología incluye todo tipo de historias terroríficas para cualquier fan del género

Publicado: 28 ABR 2024 0

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de Eurovisión 2024?

Eurovisión 2024 se celebra en la ciudad sueca de Malmö los días 7, 9 y 11 de mayo de 2024

Publicado: 27 ABR 2024 0

Anatomía de Grey, Temporada 21: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de la serie de Disney+

Anatomía de Grey ha vuelto a Disney+ con su temporada 20, y esto se sabe acerca de su futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

Guía de capítulos de la temporada 20 de Anatomía de Grey en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 20 de Anatomía de Grey es mucho más corta de lo habitual

Publicado: 27 ABR 2024 0

¿Por qué asesinaron a Asunta Basterra sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra?

La motivación del crimen sigue siendo una pregunta sin resolver

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué harías si un asteroide amenaza con destruir el mundo? Adiós, Tierra es un k-drama de Netflix que responde a esta cuestión

Adiós, drama es un k-drama con aspecto de serie de ciencia ficción en la que importan mucho más las emociones

Publicado: 26 ABR 2024 0