Hay fusiones que uno a veces no espera, y no hablo de esas raras de "Dragon Ball" en las que te juntan a Tenshinshan y Piccolo para crear un horror (sí, hay juegos/mods que llegan a estos extremos), sino de casos en las que mangakas como Akira Hiramoto y Muneyuki Kaneshiro se unen para dar forma a una nueva obra. Pues bien, esto último es ahora totalmente real, y tal es así que ya hay hasta título para esto próximo trabajo de ambos profesionales: "Superball Girls".
Antes de pasar a los detalles del manga en cuestión, cortesía como en tantas ocasiones de MangaMogura, os voy a dejar con la primera imagen que se tiene de "Superball Girls":
Y ahora que habéis visto la imagen, os comento cuatro cosillas que ya se han confirmado para con "Superball Girls":
A saber lo que puede salir de unir a estos dos autores, pero desde luego que en su debut será un manga al que muchos prestarán atención. Por otro lado, toca ver si se acaban de definir los detalles en cuanto al estreno del anime de "Blue Lock", y es que posiblemente "Superball Girls" se convierta en un complemento perfecto mientras que el anime hace lo suyo con la obra de fútbol de Kaneshiro-sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de la compañía asegura que no la usarán ni en el proceso creativo ni con sus actores
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
El manga de To Your Eternity anuncia su último volumen, y eso quiere decir que ya tenemos límite para el anime
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
Ego no se muerde la lengua y explica la decisión más polémica de toda la obra, ¿Qué pasará con Nagi?
El Demonio de la Muerte inicia su enrevesado plan para 'salvar a la humanidad', ¿Qué hará Denji?