Vivimos en un mundo en el que la inmediatez lo es todo, y con Netflix, hay un gran problema. ¿Cómo disfrutamos de cada contenido que lanza esta plataforma de streaming, si no tenemos tiempo suficiente? En parte, aprovechando nuestros teléfonos móviles y las horas muertas que nos quedan de camino al trabajo, en un viaje de placer o mientras hacemos deporte en el gimnasio. Para estos casos, te traigo el truco definitivo. ¿Cómo puedes ver películas de Netflix sin conexión a internet?
Para ver películas y series sin conexión en cualquier momento, desde tu dispositivo móvil o tablet, es tan fácil como descargarlas desde la aplicación de Netflix. Este truco te permitirá ahorrar datos móviles y no consumir aquellos que tengas contratado en tu tarifa.
Eso sí, para descargar contenido (sea cual sea) a través de la app de Netflix, debes tener la última versión de la aplicación en uno de estos dispositivos:
El tope máximo es de hasta 100 descargas activas a la vez, por dispositivo, y en tantos dispositivos como incluya tu plan (mayor número en el Plan Premium de Netflix. Consulta los planes y precios de Netflix desde aquí).
El primer método es poniendo el Modo avión y entrando a la app de Netflix: aparecerá el contenido que tienes descargado para ver sin conexión. La segunda forma es entrar a la sección de Descargas y reproducir cada título.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida