De verdad, no quiero parecer el típico hater alarmista de los live-action por mucho que no me gusten, porque considero que siempre hay que dar una oportunidad (como con "One Piece", a ver qué sale de ahí), pero el live-action de "Yu Yu Hakusho" ha pasado de convencerme a casi hacerme llorar en una mera cuestión de días. ¿Por qué? Pues porque después de ver a Yusuke y Kurama y decir 'not bad', me enseñaron un Hiei que simplemente no, al que ahora he de sumarle a Kuwabara, desafortunadamente.
Sin decir nada más, os dejo seguidamente la imagen que ha mostrado Netflix en cuanto al que será su Kuwabara en el live-action de "Yu Yu Hakusho", y os dejo al lado la del propio personaje en el anime:
Vamos a hablar ahora un poquito, que me hace falta la verdad verdadera:
Con Kuwabara me guardo la carta de que quizá hagan el momento en el que se tiñe el pelo, que sería curioso de ver, pero... no sé por qué me parece bastante improbable. Quiero intentar seguir dándole una oportunidad a esto porque adoro "Yu Yu Hakusho", al igual que adoro "Cowboy Bebop" y también le di una oportunidad a lo que sea que hicieron al final. Ahora a ver cuándo enseñan el primer tráiler del live-action, que pinta que se hará esperar.
Yusuke Urameshi era un adolescente problemático hasta que un acto desinteresado cambió su vida... haciendo que acabara. Al morir salvando a un niño de un accidente de tráfico, el más allá no supo realmente qué hacer con él, así que le dio una segunda oportunidad en la vida. Ahora, Yusuke es un fantasma con una misión: realizar buenas acciones en nombre de Botan, la guía espiritual de los muertos, y de Koenma, su jefe 'al otro lado' al que siempre acompaña un chupete. ¿Qué extrañas situaciones le esperan en este borde entre la vida y la muerte?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix