Por fin llega el fin de semana y nos queda a casi todos algo más de tiempo libre para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. Pero si estos ya los tenemos muy quemados, pues... entonces están los juegos gratis que se pueden jugar de distintas formas, dependiendo de si pertenecen a un servicio o no.
De eso es de lo que me voy a encargar un viernes más, de traeros un post en el que os hablo de los juegos gratis que se encuentran disponibles desde hoy viernes 29 de julio hasta el domingo 31. ¿Te parece bien? ¡Pues echa un ojo a continuación!
For Honor es de los mejores juegos de Ubisoft que te puedas echar a la cara en cuanto a multijugador se refiere. Recuerdo que salió no muy lejos de Rainbow Six Siege a la venta, así que fue una buena época para el multijugador de la compañía francesa. ¡Y ahora el juego está gratis!
El pequeño Crash regresa con una aventura que te dejará la cabeza más que loca, y no es porque el protagonista gire y gire sin cesar. Este es de esos juegos que es mejor probarlos para poder entender lo que os estoy diciendo.
¡Pues esos han sido todos los juegos! ¿Cuál es vuestro favorito? Dejadme en los comentarios a cual de todos estos os vais a viciar más.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?