Cuando me levanto por las mañanas, abro la ventana y una corriente de calor termonuclear me fulmina las pestañas y las cejas es cuando más me doy cuenta de lo mucho que me gusta el verano: el calorcito, las escapadas a la piscina (a veces recubierta por una fina película de crema solar de todo el que se baña en ella) y la oportunidad de dedicar muchas horas a un juego largo que no hemos podido catar antes.
El mes de agosto se presenta siempre como una de las etapas perfectas para poder darle caña a ese juego lago que te ha hecho ojitos durante mucho tiempo en tu pila de juegos pendientes. Pero, en caso de que no se os ocurra un título al que jugar, habéis venido al lugar indicado, dado que os he preparado un test que os lanzará una recomendación en función de vuestra personalidad. A continuación, os dejo con las pautas que he seguido para diseñarlo:
¿Qué juego largo os ha salido para disfrutar este mismo mes de agosto? Creedme que todos los que os pueden salir son títulos de calidad que os darán muchas horas de diversión para pasar la hora de calor de la mejor forma posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa