Estamos llegando a un punto ya en el que las ideas para adaptar animes han sobrepasado el límite de 'originales' a 'completas y locas borracheras'. Y con esto no quiero decir que la historia en cuestión no pueda ser buena luego. Pero hablando en plata; se ha confirmado un anime de nombre "Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon". Y sí, lo que viene a ser la historia y personaje principal es exactamente lo que refleja el título en cuestión.
Antes de pasar a los primeros detallitos a tener en cuenta, os dejo con el teaser de anuncio que han utilizado para la ocasión:
Y después del pequeño teaser a modo de confirmación, ahora sí os comento cuatro cosicas sobre el anime en cuestión:
¿Me parece "Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon" una de las cosas más estrambóticas que he visto en bastante tiempo? Totalmente, sin ninguna duda, señoría. ¿Es posible que aun así le dé una oportunidad para ver cómo funciona algo tan peculiar? Pues también, no voy a negarlo. Quiero decir, es literalmente imposible imaginar que una historia tan extraña pudiera trascender a otro sector que no el del anime, así que no me parece nada mal darle una oportunidad.
El protagonista era un absoluto enfermo de las máquinas expendedoras... hasta el punto de que murió en un accidente de tráfico por proteger a una de estas. Asumiendo que su vida había terminado, de repente se despierta en la orilla de un lago rodeado por naturaleza. El protagonista no podía entender nada de lo que había ocurrido, pero lo único que sabía seguro era que se había convertido en una máquina expendedora. Completamente solo en un laberinto de otro mundo, se encuentra con una chica solitaria que hace que su historia cambie por completo.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de My Hero Academia se ve reproducido en una pieza que será la estrella de cualquier colección
Witch Hat Atelier tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores estrenos de este 2026
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio
Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra
Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro
Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes
Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana
Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano
Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación
Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi
Selecta Visión ha puesto a nuestra disposición un nuevo formato para hacernos con la serie en formato físico de una forma más sencilla