Actualmente, podemos disfrutar semanalmente de estrenos de grandes animes, como “Made in Abyss” o “Classroom of the Elite”. Además, pronto recibiremos nuevos episodios de otros como “Boku no Hero Academia” o “Kimetsu no Yaiba”. A esta lista de futuro se acaban de añadir otros dos nuevos animes: “Sweet Reincarnation” y “Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World”.
Y es que hoy la noticia es que estas dos franquicias acaban de anunciar su propia serie. Es decir, en el futuro veremos un anime de “Sweet Reincarnation” y otro de “Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World”. Os cuento más detalles ahora mismo, según los ha recogido A.I.R.
Esta es la información que tenemos por ahora:
¿Qué os parece esta noticia? Sinceramente, yo no conocía ninguna de las dos franquicias. Si estáis igual que yo, puede que os interese leer las sinopsis de la cada una. Os las dejo a continuación.
Un pastelero con un futuro prometedor renace como el hijo de un señor pobre. El nombre del muchacho es Pastry, y será el próximo señor del territorio. La lucha del joven comienza aquí, ya que su objetivo es hacer sonreír a la gente con sus postres y crear una tierra que florezca con felicidad. El mejor dulce viene con el mejor cuento. ¡Esta es una dulce fantasía que toma el camino real para cambiar el mundo!
Kazuya Shiina fue asesinado por un extraño cuando intentaba proteger a la hermana pequeña de su amigo de la infancia. Tras este desafortunado suceso, Kazuya se reencarnó en un mundo de espadas y magia como Cain von Silford, el tercer hijo de un aristócrata. Esto hizo que creciera rodeado de dioses que no conocen el autocontrol, el estrato superior de la realeza y niñas manipuladoras.
Esta es una fantasía clásica sobre un joven de dos caras, un poco torpe y descuidado que, con las excesivas bendiciones divinas recibidas de los dioses, supera cualquier obstáculo que se le presente mientras oculta su increíble estatus.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
Las nuevas cifras de ambas franquicias demuestran que generan ingresos anualmente a un ritmo descomunal
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto
El famoso director tenía ganas de hacer un nuevo largometraje de Ponyo en el acantilado, pero desde el estudio le hicieron cambiar de idea
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era
El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla
El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón